Secretaría de Planificación y Gestión Urbana

Gestión de Comunicación con las Direcciones de "Obras Particulares" y "Planeamiento y Catastro"

Gestión de Comunición con la Dirección de Obras Particulares - Ayuda


Aplicación Web para la Gestión de Comunicación con la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de General Pico.

Todo Profesional (arquitecto, maestro mayor de obra, etc.) que se encuentre registrado en la Dirección de Obras Particulares de Municipalidad de General Pico (en adelante el “usuario”) deberá activar su cuenta para validar su datos personales, los cuales serán utilizados por la Dirección de Obras Particulares para enviar notificaciones sobre el estado de los expedientes de obras particulares iniciados por el profesionl en la Dirección de Obras Particulares.

Cómo acceder al servicio

Para ingresar al Sistema de Gestión de Comunicación con la Dirección de Obras Particulares deberá:

Obtener una cuenta de acceso

Si al ingresar al Sistema de Gestión de Comunicación con la Dirección de Obras Particulares con usuario y contraseña recibe el mensaje "Esta cuenta no está activa. Comuníquese con la Dirección de Recursos Humanos.", deberá dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección de Obras Particualres donde el personal autorizado le activará su usuario.

Activar la cuenta de acceso

Al ingresar por primera vez al Sistema de Gestión de Comunicación con la Dirección de Obras Particulares con su CUIL y contraseña provisto por el personal autorizado, se deberá Activar el Usuario de la siguiente manera:

Restablecer la Contraseña de la cuenta

Si ha olvidado su contraseña podrá restablecer la misma de la siguiente manera:

Cambiar Mis Datos de la cuenta de acceso

La única información que podrá modificar el usuario es el E-mial asociado al mismo, de la siguiente manera:

Recomendaciones de Seguridad

Se recomienda seguir algunos principios básicos a la hora de elegir la contraseña para diferentes servicios web y evitar inconvenientes con usuarios malintencionados: